martes, 16 de octubre de 2012

A Veces

Porque a veces, me olvido de lo que verdaderamente importa,
y de una manera inexplicable, se me pasan los días incontables, 
desenfocada
tanto que he perdido mi norte, hasta mi sur,
vivo de flashes de luz
o con una muy tenue, para iluminar esta intensidad de vida.

Porque a veces, muchas veces me olvido de lo que verdaderamente vale.
Las risas, las sonrisas, 
las miradas a los ojos
y el coraje para todos los días seguir luchando.
Se me ha perdido tanto que no se si está al este o al oeste
mientras mis días,
mis horas,
mis minutos
tic tac tic tac, pasan sin piedad.

Porque a veces, últimamente casi siempre
me olvido hacia donde voy, 
ando por tantos caminos 
y no llego a ningún lado.
La variedad en la escacés de opciones, me confunde,
me atormenta y lo que hago es nada....

Y es que a veces muy pocas veces recuerdo sentir, alimentar el alma,
escribir a lápiz, 
hacer mis oraciones
y escuchar canciones encima del área de lavado
con el día cayendo y la noche subiendo,
extrañar un beso de esos tiernos
y una caricia, de esas, ilusas....

Y es que a veces, estas son más las veces
que olvido pensar en todas estas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario