miércoles, 7 de noviembre de 2012

Día sin los buenos.


Hoy
No es el mejor día para hablarte
O pensarte,
Maldición, no te hablo, más te pienso…

Hoy
No es el mejor día para pensar que se puede
Para soñar y volar lejos
Para hacerse el pendejo,
O el optimista, da igual,
hoy no tengo ganas de fantasear, total….

Mis ideas escondidas,
No las dejo salir
Las tengo ahí, rehenes, y pobre de ellas si  a salir se atreven;
Mi proactividad de vacaciones,
Al igual que mis buenas intenciones, de mejorar estos menesteres.

Quisiera decir, que se jodan todos,
pero no lo haré, no sería justo
y mucho menos tengo deseos de ofender,
para luego tener que disculparme.

Hoy,
Veremos que sucede
A ver que se hace, si se puede…






1 comentario:

  1. A diario pienso en lo mismo. Pensar en otras cosas, mejorar lo que soy y en ocasiones dejar lo que creo que está mal en mí, pero me doy cuenta que ya es parte de lo que soy.

    "Quisiera decir, que se jodan todos,
    pero no lo haré, no sería justo
    y mucho menos tengo deseos de ofender,
    para luego tener que disculparme." - Pienso lo mismo, tantas veces he querido hacer algo así, pero luego pareciera que estuvieras en deuda con las personas, sólo por pedir una disculpa.

    Saludos. Me gustó tu escrito. :)

    ResponderEliminar