jueves, 30 de octubre de 2014

Miedo en la Vigilia

¿Cómo saber si lo que voy haciendo está bien?
¿Si voy por el camino correcto?
¿Si estoy apoyada en la pared correcta?
Ahí es que me entra el miedo, el pánico, el llanto…
La duda,  saber si lo que hago vale la pena,
Si el sacrificio es valido
Que esto, aunque sea especial, es por algo…

Siempre hay que dar gracias a Dios por todo,
Pero esta infame infraestructura humana me hace flaquear,
Me hace temer,
Me hace llorar,
Una sola cosa me mantiene de pie,
El que tengo que continuar, que ya no me puedo detener
No sé si para bien o para mal, pero no puedo hacer nada.
Y el hecho de que mientras más cuestan las cosas, más gratificante es el resultado,
Si, también es mi consuelo...
Espero que este sea mi caso,

Porque esto si cuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario