lunes, 12 de octubre de 2015

Ingenuidad y Conciencia.....

Para algunos es muy fácil decir te quiero...
Tal cual habilidad para mi es admirable
Igualmente opuesto lo que me sucede
Pues mientras unos dicen y no sienten
Yo no puedo decir sin sentir...
Mi lengua no se mueve
Mi mente utiliza sinónimos
Y mi corazón de vago, sin trabajo...ocioso...
Comienza a cambiar de canal..,

Como saber si es real?
Hechos científicamente comprobables a la subjetividad humana
Demuestran que nunca se sabe...
Bueno, no soy científica, creo que humana, y la subjetividad me acompaña...
Pero en fin.,
En esta ruleta... rusa, dominicana o de otro país,
Los caminos seguros no existen, las verdades pueden no serlo
Y el amor puede ser verdadero o fariseo...

Soy de las que se arriesga en estas cosas..
Pero por que es tan difícil hacerlo a ciegas?!!!
Pues ahí voy de terca.... sintiendo  gotas
A veces si
A veces no
A veces te quiero
Y otras.... no se...

Entre ingenuidad y conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario