domingo, 17 de junio de 2012

Un escrito al vacío.

Estoy tratando de buscar, algún escape,
que me libere de mis pensamientos,
esos que no quiero convertir en sentimientos
que no convertiré, me repito una y otra vez...


Cómo lo puedo evitar?
mi mente está turbada, 
sólo con alguien quien se pasea de lado a lado, 
esto se torna incontrolable. 


Cómo lo puedo evitar?
Sólo quiero gritar,
aunque sea al viento, 
al igual que estos escritos
no creo que me sirva.


Y yo sólo pienso y pienso, y respiro
entre desesperanza y esperanza
positivo y negativo
 están los deseos de estar entre tus brazos.


Si tan sólo ay tan sólo
supiera,
conociera, 
observara, 
pero nada, 


Me acuesto, me siento, 
miro al techo,
cierro los ojos, me abrazo...
Donde estas?
Donde estaré yo en ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario