lunes, 14 de mayo de 2012

Mi pequeño escritorio de madera

Ya no tengo que pensar....
Mis neuronas saturadas
Se quejan ya.


Son tantas las cosas que han pasado
y los cambios que últimamente he experimentado.
Aparentemente sencillos, ligeros
pero abismales, según mi percepción, según mi criterio.


En teoría, conocía a los retos, 
el "Tú puedes"
y el vencer obstáculos.
La vida me ha hecho practicarlos,
y definitivamente otra es la forma ver, 
de pensar,
hasta de pronunciar esas palabras.


Desde mi gran escritorio "brincacharcos"
está mi labor,
mi futuro
mis aspiraciones,
mis ambiciones, 
Las arropará el conformismo o la desesperación?
que contraste, al igual que mis deseos, que son grandes
y el pequeño escritorio detrás del cual me siento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario