viernes, 18 de mayo de 2012

Naufragando en el reloj


Definitivamente el tiempo "corre" como espuma,
a veces lento y torpe,
otras,  rápido como el agua que era,  antes de su conversión.

Alzo los ojos, miro el reloj, ya falta menos,
al menos tengo la esperanza de que esta eternidad termine.

Alzo los ojos, de nuevo,
miro el reloj, de nuevo,
un segundo,
un minuto menos.

Mientras, encontraré que hacer con este ocio
que tengo entre las manos
y que no sé como se maneja,
o por donde se apaga.

Leo, miro a las personas o a las ventanas,
muevo el lápiz
y me acuerdo que estoy fuera de mi burbuja,
de esa, en la que puedo ser como soy.

Mientras, asesino este tiempo eterno, que espero que sea mortal,
aprovecho para pensar en cosas al azar,
para leer a quien me inspiro a escribir esto
y a buscar cualquier oportunidad para romper este silencio concentrado.

Levanto la mirada, falta menos aún,
a ver como  continúo naufragando
hasta las 5:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario